Fuera de juego

El Mundial femenino de fútbol reserva hotel en Booking

La plataforma de reserva de viajes se ha sumado al pool de patrocinadores del Mundial de fútbol femenino 2023, que se está celebrando desde este 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda.                                  

El Mundial femenino de fútbol reserva hotel en Booking
El Mundial femenino de fútbol reserva hotel en Booking
El Mundial femenino de fútbol y la plataforma de reserva de viajes Booking han firmado un acuerdo para que esta se convierta en patrocinador oficial del torneo.

Palco23

21 jul 2023 - 05:00

El Mundial femenino de fútbol suma patrocinadores. El Mundial femenino de fútbol y la plataforma de reserva de viajes Booking han firmado un acuerdo para que esta se convierta en patrocinador oficial del torneo, tal y como ha revelado la Fifa en un comunicado. No ha trascendido el importe del acuerdo.

 

“El fútbol levanta pasiones en todo el mundo, y al sumarle la emoción y la aventura de viajar, se genera una combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable en la Copa Mundial Femenina de la Fifa en Australia y Nueva Zelanda”, ha señalado Arjan Dijk, vicepresidente y director de márketing de Booking.

 

 

 

 

Se estima que aficionados de alrededor de 150 países asistan a Australia y Nueva Zelanda a lo largo del mes para asistir a alguno de los partidos de la competición, que reunirá a 32 seleccionas nacionales.

 

Booking se suma a la compañía de soluciones tecnológicas Globant como socio del torneo. Además, el Mundial de fútbol femenino cuenta con sponsors como Rexona, Dove, Lifebuoy y Lux.

 

A mediados de junio, se dio a conocer que la Fifa alcanzó un acuerdo con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para que esta retransmita el Mundial de fútbol femenino en 34 países europeos.

 

Las cifras de audiencia del Mundial Femenino alcanzan el 60% de las del masculino y, sin embargo, las ofertas de los organismos de radiodifusión en los cinco grandes países europeos para el Mundial Femenino han sido de veinte a cien veces inferiores a las del masculino.