Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El FC Barcelona vuelve a fichar a Oliver Atom

La marca Shiseido Men, patrocinador del equipo azulgrana, ha contado con el dibujante del famoso manga Oliver y Benji para promocionar una aplicación para smartphone.

Palco23

05 abr 2021 - 05:00

El FC Barcelona vuelve a fichar a Oliver Atom

 

 

Oliver Atom regresa al Camp Nou. El FC Barcelona y uno de sus patrocinadores, Shiseido Men, han lanzado al mercado una aplicación para promover el cuidado de la piel de los hombres, bajo la imagen del mítico personaje de dibujos animados de la serie Campeones: Oliver y Benji, creado por Yoichi Takahashi, según ha anunciado la propia marca en un comunicado.

 

A través de la aplicación, los usuarios podrán revisar la piel de su cara a través de la cámara de su móvil, importando su rostro con la versión del manga, siguiendo el estilo visual de la serie japonesa.

 

En el acto de presentación intervino el futbolista del primer equipo Sergi Roberto, quien hizo una demostración de la forma en que funciona la aplicación y, además, será la imagen de la colaboración junto a Oliver Atom.

 

En la serie de animación, corría el año 2005 cuando Oliver Atom fichó por el club de la capital catalana. Los otros protagonistas de la serie, Benji Price, fichó por el Bayern de Múnich y el rival de Oliver, Mark Lenders, hizo lo propio con la Juventus de Turín.

 

.