08 Ago 2022 | 05:32

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Betis, más verde que nunca

El club sevillano, el Gobierno de España y LaLiga presentan en Madrid una iniciativa para promover la acción medioambiental.

Palco23

29 oct 2020 - 05:00

El Betis, más verde que nunca

 

 

Forever Green. El Real Betis ha presentado en la sede de LaLiga su programa Forever Green, una plataforma de sostenibilidad para empresas e instituciones que busca salvar el planeta. El propósito es concienciar a la población sobre la necesidad actual de luchar contra el cambio climático.

 

La finalidad de Forever Green es ser una plataforma abierta a empresas e instituciones que quieran involucrarse y mostrar al mundo cómo van a contribuir al futuro de nuestro planeta, a la vez que pretende erigirse en un modelo a seguir para los aficionados al fútbol. El proyecto gira alrededor de cinco áreas temáticas: cambio climático, reciclaje, movilidad, naturaleza y club sostenible.

 

Las empresas firmantes podrán colaborar en los proyectos programados por el Real Betis para reducir las emisiones de carbono y crear una mayor conciencia social para abordar la crisis climática.

 

“Consideramos que el fútbol es un altavoz mundial y lo vemos como una enorme oportunidad para concienciar sobre los problemas medioambientales, promoviendo que el Real Betis sea un modelo a seguir para otras empresas, clubes y aficionados”, señala Ángel Haro, presidente del Club verdiblanco.