18 Ago 2022 | 21:19

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Deporvillage sigue en el pelotón

La compañía arrancará una segunda temporada como tienda oficial del Movistar Team, con un catálogo de más de cien artículos bajo licencia de la escuadra ciclista, entre los que se encuentran equipaciones masculinas y femeninas.

Deporvillage sigue en el pelotón
Todos los productos ya están disponibles en las tiendas de Deporvillage.

Palco23

30 may 2022 - 05:00

Deporvillage, junto a Movistar Team un año más. La compañía con sede en Manresa arrancará una segunda temporada como tienda oficial del Movistar Team, con un catálogo de más de cien artículos bajo licencia de la escuadra ciclista.

 

Todos los productos ya están disponibles en las tiendas de Deporvillage, que venderá las equipaciones masculinas y femeninas del equipo. Movistar Team también ha ultimado pactos con otras empresas. Le Coq Sportif seguirá un año proviendo de la ropa lifestyle; las zapatillas y sillines siguen en manos de Fizik; los cascos son de Abus; la electrónica la asumirá Garmin; y las gafas, los bidones y rodillos, Elite. Sram Zipp se encarga de las ruedas y componentes; Gabol, de las maletas y bolsas de viaje; Sportlast los productos de compresión y, por último, 226ers aporta los suplementos nutricionales.

 

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, Deporvillage es uno de los mayores pure players de distribución de material deportivo en Europa. La compañía, con sede en Manresa (Barcelona), cerró 2021 con una facturación de 160 millones de euros, lo que supone un incremento en sus ventas del 35% respecto al año anterior.

 

Movistar Team es el equipo ciclista gestionado por Abarca Sports, la compañía que dirige Eusebio Unzué. Fundada en 1980, el equipo profesional que compite en la máxima categoría mundial ha tenido varios nombres por sus patrocinios, como Banesto, Reynolds y ahora Movistar. En 2018 crearon también una escuadra femenina.