26 May 2022 | 00:13

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Correos Express se vuelca en la lucha contra la ELA

La tercera edición de la carrera popular solidaria de Sant Adrià (Barcelona) contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, tendrá nuevamente el patrocinio de la empresa de mensajería.

Ignacio Viruega

07 jun 2018 - 11:00

Correos Express, filial del Grupo Correos, patrocina el evento organizado por el club de Atletismo La Sansi. Por tercer año consecutivo, el evento a desarrollarse en Sant Adrià del Bésos (Barcelona), el próximo 10 de junio, contará con la colaboración de la Fundación Catalana de la ELA Miquel Valls.

 

La carrera, que tiene como fin benéfico aportar fondos para la investigación de la ELA, lleva recaudados más de 7.000 euros. Los recorridos serán de 5 y 10 kilómetros cada uno. Los precios para participar de la carrera varían entre los cinco euros y trece euros, de los cuales dos euros se destinarán a la fundación. Este año se espera récord de participación.

 

El director territorial de Correos Express, Óscar Lozano ha comentado: "En Correos Express estamos muy felices  de patrocinar un año más esta carrera que va ganando solera en nuestra ciudad y que tiene un fin tan poderoso como es la investigación de la ELA”. Por su parte, José Luis Blanco, presidente del club La Sansi ha añadido que “las carreras y el espíritu solidario han creado vínculos que ayudan a muchas personas a mejorar, motivarse y progresar diariamente, y más con una cruel enfermedad como la ELA”.