Fuera de juego

CaixaBank será ‘taronja’ en 2023-2024

La entidad bancaria y Valencia Basket han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la entidad financiera mantendrá su apoyo al club como colaborador tanto de la disciplina masculina como de la femenina y los equipos base.

CaixaBank será ‘taronja’ en 2023-2024
CaixaBank será ‘taronja’ en 2023-2024
CaixaBank, que lleva ligada al equipo valenciano desde 2009, participará a través de la Fundación la Caixa, en todos los proyectos taronges de One Team.

Palco23

27 sep 2023 - 05:00

Caixabank anota un triple en la Fonteta. La entidad bancaria y Valencia Basket han renovado su acuerdo de colaboración por el que CaixaBank mantendrá su apoyo al club como colaborador tanto de la categoría masculina como femenina, así como LEB Plata, el Plater y l’Escola, según un comunicado remitido por Valencia Basket. No ha trascendido el importe del acuerdo.

 

De este modo, la entidad bancaria mantendrá su presencia en la Fonteta durante los partidos del primer equipo masculino y en los encuentros de femenino tanto en competición nacional como europea, mientras que los equipos de LEB Plata, el Plater y l’Escola lucirán la imagen de la entidad en sus equipaciones.

 

 

 

 

CaixaBank, que lleva ligada al equipo valenciano desde 2009, participará a través de la Fundación la Caixa, en todos los proyectos taronges de One Team, el programa de responsabilidad social de Euroliga. Además, compartirá espacio en el pool de patrocinadores de Valencia Basket junto a Pamesa Cerámica, Luanvi, CocaCola, Puleva, Movistar y QuirónSalud, entre otras compañías.

 

La presencia de CaixaBank en el deporte viene de lejos. En junio, CA Osasuna y Caixabank firmaron un acuerdo de colaboración a raíz del cual el conjunto presidido por Luis Sabalza estampa su escudo en una de las tarjetas de crédito de la entidad bancaria.

 

Por su parte, Valencia Basket cerró la temporada 2021-2022 con un gasto total de 22,7 millones de euros, 200.000 euros más que la temporada anterior. Los ingresos del curso pasado se elevaron hasta 7,1 millones de euros, mientras que las pérdidas, que ascendieron a 15,6 millones de euros, fueron compensadas en su totalidad por sus mecenas, los empresarios Juan Roig, dueño de Mercadona, y Hortensia Herrero.