08 Ago 2022 | 06:03

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Burnley FC estrena un ‘look vintage’

El conjunto británico ha firmado con la compañía británica de camisetas de fútbol retro Classic Football Shirts como main sponsor para la próxima temporada. El logotipo de la empresa aparecerá en el frontal de la camiseta.

Burnley FC estrena un ‘look vintage’
La compañía cuenta con dos tiendas físicas en Reino Unido (Manchester y Londres)

Palco23

20 jul 2022 - 05:00

Burnley Football Club se viste vintage. Los clarets han alcanzado un acuerdo con la compañía británica de camisetas de fútbol retro Classic Football Shirts para que esta ejerza como main sponsor del club para la temporada 2022-2023. El montante económico de la operación no ha trascendido. El logotipo de la empresa aparecerá en el frontal del primer equipo masculino.

 

Fundada en 2006, Classic Football Shirts fue creada por dos amigos, Matthew Dale y Doug Bierton. Lo que comenzó como una operación de compraventa de unas cuantas camisetas se ha convertido en un destino de referencia para los fans que desean comprar camisetas raras y únicas de equipos de todo el mundo, albergando la colección más grande del globo en su sede de Manchester.

 

La compañía cuenta con dos tiendas físicas en Reino Unido (Manchester y Londres), aunque la principal vía de negocio de la empresa reside en el online. Classic Football Shirts realiza envíos a todos los países del mundo desde diez libras.

 

El conjunto británico ha firmado con la empresa de Mánchester teniendo en cuenta que su nueva equipación es una prenda similar a la presentada hace treinta años, la temporada 1991-1992, cuando el equipo ganó la liga.