16 Ago 2022 | 13:27

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Brady, Woods y un hoyo en uno para donar 20 millones frente al Covid-19

Los quarterbacks de la NFL Tom Brady y Peyon Manning (ya retirado) se aliaron con los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson para disputar un partido benéfico de golf y recaudar fondos ante la lucha contra el coronavirus.

Palco23

28 may 2020 - 09:00

Brady, Woods y un hoyo en uno para donar 20 millones frente al Covid-19

 

 

La vuelta del golf a la escena profesional aún tendrá que esperar varios meses, pero los deportistas ya han comenzado a entrenar. Aunque no haya grandes torneos, algunos como Tiger Woods y Phil Mickelson se las han ingeniado para desarrollar el suyo propio, retransmitido por las televisiones estadounidenses y Discovery.

 

Ambos golfistas se unieron a los quarterbacks de la NFL Tom Brady y Peyton Manning (este último ya retirado), para disputar un partido benéfico de golf, que recaudó 20 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus. La retransmisión contó con locutores de renombre, como la también leyenda de la NBA Charles Barkley y dejó momentos como el hoyo en uno de Brady desde 100 metros de distancia.

 

El evento se disputó siguiendo las normas de seguridad, sin caddies y con el apoyo del PGA Tour. La prueba, celebrada en el Medalist Golf Club, uno de los más exclusivos de Estados Unidos, que aprovechó el tirón para posicionarse frente a la posibilidad de una oferta turística en declive para el sector del golf debido a la pandemia.