20 Ene 2022 | 00:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

Oss Fitness ficha como patrocinador de la científica Nsca en España y Latinoamérica

La empresa andaluza se ha convertido en el primer distribuidor de máquinas de gimnasio en apoyar a la National Strength and Conditioning Association en el mercado hispano.

Palco23

29 may 2017 - 09:18

Paso delante de Oss Fitness para apoyar la investigación científica y la formación de profesionales del sector de la actividad física. La empresa de distribución de máquinas para gimnasios ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la filial ibérica y latinoamericana de la National Strength and Conditioning Association (Nsca). El acuerdo, cuyos detalles económicos no han trascendido, tiende una duración de un año.

 

De este modo, la filial ibérica de la Nsca incorpora un patrocinador más a su cartera de sponsors, donde también figuran la compañía de nutrición deportiva y dietética natural HSN Store, la firma de equipamiento Cisport y la empresa de podología y biomecánica Podoactiva.

 

Este acuerdo llega meses después de que la las cadenas Forus y Altafit formalizaran un convenio de colaboración con la entidad con el fin de instruir a sus técnicos de fitness y mejorar la calidad del servicio de sus entrenadores, garantizando su formación continua de la mano de Nsca.