22 May 2022 | 15:28

Líder en información económica del deporte

Fitness

MT Fitness convertirá los cines Renoir de Zaragoza en un gimnasio ‘de película’

El club, de 1.900 metros cuadrados, abrirá en octubre en los antiguos cines, ubicados frente al estadio del Real Zaragoza, La Romareda.

Palco23

07 sep 2017 - 12:57

 

MT Fitness también confía en el potencial de la actividad física en Zaragoza. Y lo hará con un gimnasio de cine. La compañía abrirá en el centro comercial Los Porches del Audiorama, frente al estadio del Real Zaragoza, tras hacerse con el espacio que antiguamente ocupaban los cines Renoir y un local anexo. La instalación contará con 1.900 metros cuadrados, se inaugurará a principios de octubre y creará veinte puestos de trabajo.

 

“Nuestro centro va a marcar la diferencia tanto en actividades propias como en la puesta en escena, contando con materiales y equipamientos de última generación”, ha explicado la compañía, según recoge el Heraldo de Aragón. El club contará con zona de fitness y de cross training, cuatro salas para actividades dirigidas y rocódromo.

 

Con este movimiento, MT Fitness se suma a la larga lista de cadenas de gimnasios que, a raíz de la crisis económica, se han hecho con locales que antiguamente ocupaban tiendas, supermercados y salas de cine que han ido cerrando. De ahí que muchos operadores, como DreamFit o McFit, vieran los centros comerciales como una oportunidad para crecer.