Fitness

Metropolitan, Holmes Place y el Polo de Barcelona participarán en el congreso Wuics 2018

En cita, que se celebrará el 30 de mayo y debatirá sobre el gimnasio premium, ya cuenta con varios ponentes confirmados como Javier Pellón, director general de Metropolitan, y Josep Viladot, consejero delegado de Holmes Place.

Palco23

25 ene 2018 - 15:00

Si gimnasio low cost fue uno de los temas centrales de la pasada edición del congreso Wuics, este año le ha llegado el turno al club premium. La cita anual que cada año organiza la consultora deportiva debatirá sobre el gimnasio de lujo de la mano de una cadena, Metropolitan, que es la líder en términos de facturación en España.

 

La cita volverá a celebrarse en el CAR de Sant Cugat, y la fecha elegida ha sido el 30 de mayo. Entre los ponentes del congreso estarán Javier Pellón, director general de la compañía, Josep Viladot, consejero delegado de Holmes Place así como representantes del Real Club de Polo de Barcelona y del Club Natación Sant Andreu.

 

Durante la jornada también se debatirá sobre las nuevas tendencias del fitness. Además, el congreso se presenta como un encuentro entre los directivos del sector, proveedores de equipamiento y artículos de fitness y un espacio para favorecer el networking.