05 Jul 2022 | 03:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness rebasa los 40 clubes en España con otra apertura en la provincia de Barcelona

La cadena de gimnasios 24 horas abre su primer centro en Vic de la mano de un franquiciado que ha optado por comprar el local.

Palco23

22 dic 2017 - 11:41

Anytime Fitness ha inaugurado 15 centros en lo que va de año, hasta tejer una red de 42 instalaciones

 

 

La llegada del año viene acompañada de una lista de propósitos en la que uno de los objetivo suele ser hacer más deporte. Y las cadenas de gimnasios quieren aprovechar la ocasión para lanzar promociones e incluso inaugurar nuevos clubes. Es el caso de Anytime Fitness, que ha abierto su gimnasio número 42 en España en Vic (Barcelona), como ya adelantó Palco23.

 

Se trata de un centro impulsado por un nuevo franquiciado que ha subido la persiana en el número 2 de la calle Paregallissá, en los bajos del emblemático edificio Mil·lenari. El local cuenta con 780 metros cuadrados y está equipado por Life Fitness.

 

El motivo por el que se ha apostado por abrir en este municipio es “la necesidad de dotar a Vic de gimnasios de conveniencia que cuenten con maquinaria en condiciones y una gran flexibilidad horaria”, ha comentado Víctor Agüera, propietario del local y del club.

 

 

 

 

En lo que va de año, Anytime Fitness ha inaugurado quince gimnasios, con Cataluña como principal región en número de instalaciones y aperturas. De hecho, durante los próximos meses abrirá en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que acompañará a las aperturas previstas en Zaragoza, Bilbao y Madrid, donde crecerá con cinco centros.

 

La empresa fundada en 2002 en Estados Unidos esperó hasta 2012 para introducir el concepto del gimnasio de conveniencia en España, pero no fue hasta 2016 cuando aceleró en el país con un total de 26 aperturas en dos años. Con la llegada de Emilio Quero, ex directivo de Burger King, se ha intensificado la búsqueda y la formación de franquiciados para propulsar la expansión de la compañía.