05 Dic 2021 | 06:26

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Luanvi renueva una temporada para vestir a Valencia Basket

La empresa valenciana cumplirá 25 años consecutivos como patrocinador técnico del club presidido por Juan Roig.

Palco23

21 jun 2021 - 12:02

Luanvi renueva una temporada para vestir a Valencia Basket

 

 

Luanvi sigue un año más con el Valencia Basket. El club taronja y la empresa valenciana de equipamiento deportivo han llegado a un acuerdo para prorrogar un año más su relación como patrocinador técnico, por lo que la firma sumará 25 años consecutivos vistiendo al club de La Fonteta. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Además de producir equipamiento para los principales clubes profesionales del Valencia Basket así como para la cantera, también incorporará la producción de piezas para los equipos masculinos y femeninos de la categoría 3x3.

 

La compañía valenciana también es el socio técnico del equipo de fútbol sala Jaén Paraíso Interior y de la Federación Española de Voleibol. También cuenta con la Federación Española de Tenis (FET) y el Comité Paralímpico Español (CPE) como representados.

 

 

 

 

Luanvi es una empresa española que fabrica ropa deportiva en 1970 cuya su sede se encuentra en Paterna (Valencia). El nombre de la empresa viene del nombre de los tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente), que inicialmente apostaron por la comercialización de disfraces, hasta que en 1972 comenzaron a fabricar ropa deportiva.

 

El pasado diciembre, el Valencia Basket aprobó las cuentas del ejercicio 2019-2020, que concluyó con un aumento de ingresos del 28% respecto a la temporada anterior, aunque con unas pérdidas de 15,3 millones de euros, que fueron compensadas íntegramente por los propietarios de Mercadona y dueños del equipo valenciano, Juan Roig y Hortensia Herrero.