28 Ene 2022 | 13:40

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La plataforma Biwel pone rumbo al norte: abre mercado en el País Vasco y Navarra

La empresa especializada en implantar programas de salud dirigidos a los empleados de las empresas también planea dar el salto a América del Sur en 2019.

Palco23

31 oct 2017 - 09:45

Biwel amplía horizontes al calor de las compañías saludables. La start up especializada en implantar proyectos integrales de promoción de salud y deporte en empresas ha cerrado un acuerdo con Osarten, miembro de la Corporación Mondragón, que supone su entrada en el País Vasco y Navarra.

 

En virtud del acuerdo, ambas entidades colaborarán para ofrecer programas de promoción de la salud “a fin de implantar en las organizaciones un modelo innovador, eficaz y eficiente de empresa saludable”, ha anunciado Biwel. Siguiendo la metodología Biwel en prevención de dolencias osteomusculares, el objetivo del programa es implementar un programa de ejercicio laboral como medida para evitar lesiones y mejorar su bienestar, dentro y fuera del trabajo. Para lograrlo, se llevará a cabo dicho programa durante 6 meses con la colaboración de profesionales de diferentes disciplinas, tanto por parte de Osarten como de Biwel.

 

Fundada en 2012, Biwel Salud Empresarial aterrizó en el sector de la actividad física como plataforma que diseña e implanta programas de promoción de la salud en las empresas. A día de hoy cuenta con más de treinta clientes en España, como Henkel, Kern Pharma o la Generalitat de Catalunya. Ahora, la empresa creada por Estel Mallorquí espera crecer en Madrid y dar el salto a América del Sur en 2019.

Biwel