19 Ene 2022 | 09:40

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Polar Iberia también toma el control del negocio en Portugal

La empresa finlandesa ha distribuido sus productos durante los últimos 25 años con la empresa portuguesa Altis. 

Palco23

12 jul 2017 - 13:05

Polar Electro Iberica toma el control de la Península. La filial española de la marca de GPS y pulsómetros de entrenamiento asumirá las responsabilidades de gestión y desarrollo del negocio en Portugal, además del servicio de asistencia técnica. Hasta ahora, operaba en el mercado luso a través del distribuidor Altis.

 

En los últimos años, la marca finlandesa ha incrementado su presencia en esta región a través de patrocinios, entre los que destacan la Andalucía Bike Race, que ya lleva sponsorizando cinco años, y ciclistas como José Antonio Hermida, Javier Gómez Noya y Chema Martínez, entre otros. También acompañó a la Selección Española de Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río como patrocinador técnico.

 

Por otro lado, entre los productos más novedosos que la empresa ha introducido últimamente en el mercado destacan el reloj para medir la actividad física y frecuencia cardíaca y el reloj pulsómetro con GPS y seguimiento de rutas. En el último año, su facturación en el país ha superado los 15 millones de euros.