17 Ago 2022 | 05:49

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Fútbol Emotion crece en Barcelona y alcanza una red de veinte tiendas

La compañía, fundada en 2001 y especializada en distribución de equipamiento para fútbol, pone en marcha un punto de venta en el centro comercial Splau, junto al estadio del Espanyol.

Palco23

17 dic 2020 - 11:42

Fútbol Emotion crece en Barcelona y alcanza una red de veinte tiendas

 

 

Fútbol Emotion amplía su red de distribución. El comercio multimarca, especializado en equipamiento deportivo para fútbol, pone en marcha su segundo establecimiento en Barcelona, con lo que consolida un total de veinte puntos de venta en la Península Ibérica.

 

El nuevo establecimiento de Fútbol Emotion está ubicado en el centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat (Barcelona), justo enfrente del estadio del RCD Espanyol. Actualmente, la cadena cuenta con 18 puntos de venta en España y dos en Portugal.

 

Fútbol Emotion, que inició su trayectoria bajo el nombre de Soloporteros, distribuye artículos como botas, guantes, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales o accesorios relacionados con este deporte.

 

 

 

 

La empresa aragonesa inició su actividad en 2001 de la mano del exportero Javier Sánchez Broto a través del canal online y en 2016 puso en marcha en Barcelona su primera tienda física.

 

La sede central de Fútbol Emotion se encuentra en el Polígono Plaza de Zaragoza, en un edificio de más de 6.000 metros cuadrados de almacén y 2.000 metros cuadrados de oficinas. Estas instalaciones se pusieron en marcha hace un año. La cifra de negocio de la empresa se situó en 2019 alrededor de 30 millones de euros.