19 May 2022 | 14:05

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Champion se impulsa en EEUU con su primera apertura

La marca deportiva, propiedad de Hanesbrands, tendrá su primer establecimiento en Norteamérica gracias a la puesta en marcha de un establecimiento en Los Ángeles.

Palco23

09 abr 2018 - 10:00

Los dueños de Champion apuestan por Estados Unidos. El grupo estadounidense Hanesbrand, propietario de la marca deportiva, ha decidido impulsar la marca en el gigante americano y ha anunciado la apertura de la primera tienda física de la enseña en el país.

 

La ubicación escogida será Los Ángeles, en South La Brea Avenue, una de las principales arterias comerciales de la metrópolis. “La influencia de esta ciudad en el mundo de la moda, arte, deporte y entretenimiento hace que sea el lugar perfecto para que Champion ofrezca sus históricos productos”, ha comentado Susan Hennike, presidente de la marca.

 

“En el escenario actual del retail, es vital crear una relación directa con el consumidor. Necesitamos ofrecer a los clientes una gran experiencia a través de todos los canales disponibles en el momento ideal al mismo tiempo que Champion se lanza a las tiendas físicas en Estados Unidos”, ha detallado.