27 Ene 2022 | 10:11

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La UFC ‘sube’ al octágono a la cervecera mexicana Modelo y la bebida isotónica Bodyarmor

La mayor competición de artes marciales mixtas ficha dos nuevos patrocinios enfocados a sus luchadores y al público que asista a sus veladas.

Palco23

10 oct 2017 - 10:31

La UFC ‘sube’ al octágono a la cervecera mexicana Modelo y la bebida isotónica Bodyarmor

 

La UFC mejora su hidratación de la mano de dos nuevos patrocinadores. La mayor competición de artes marciales mixtas ha fichado a la cervecera Modelo y la bebida isotónica Bodyarmor como sponsors oficiales de sus veladas. Ambos acuerdos son multinanuales, pero no ha trascendido ni la cifra económica y la duración de los contratos.

 

En lo que respecta Modelo, la cervecera mexicana espera aumentar sus ventas en Estados Unidos a través de este acuerdo, por el que se convierte en patrocinador principal de los eventos UFC Pay-Per-View y contará con visibilidad en el octágono. Según Dana White, presidente de la UFC, la idea es activar el patrocinio durante las veladas de MMA. “Ya estamos hablando de hacer muchas cosas interesantes juntos”, ha comentado.

 

En cuanto a Bodyarmor, la compañía suministrará las bebidas isotónicas en el UFC Performance Institute, un centro de entrenamiento de la entidad. Según White, la marca “es un líder de la industria en la hidratación deportiva” y ha añadido que asociarse con ellos permitirá “proporcionar a los luchadores productos nutricionales mientras se entrenan en nuestras instalaciones es importante para ayudarles a maximizar su rendimiento”, ha añadido.