26 Ene 2022 | 20:40

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La UFC se alía con FOX para que sus combates se vean en toda Latinoamérica

La promotora de campeonatos de artes marciales mixtas se asegura la difusión de sus contenidos en 17 países, con una audiencia potencial de 44 millones de hogares.

Palco23

11 may 2017 - 10:32

La UFC quiere acelerar en América Latina. La promotora de combates de artes marciales mixtas ha firmado un acuerdo con FOX Networks Group para los próximos años. En virtud del mismo, el canal que se emite en plataformas de televisión de pago ofrecerá 160 horas de contenidos anualmente, con una audiencia potencial de 44 millones de hogares en 17 países. A ellos se les unirá México a partir del 1 de enero de 2019.

 

"La oportunidad de tener nuestro contenido de primera calidad disponible en más de 44 millones de hogares inmediatamente acelerará el crecimiento de la marca UFC y el deporte de artes marciales mixtas en toda la región”, ha señalado Joe Carr, vicepresidente sénior de contenidos de la promotora. A partir de ahora, su objetivo es detectar también jóvenes luchadores en la región que ayuden a no sólo ser fuertes en Brasil y México.

 

"Tener a la UFC de vuelta nos permitirá entregar contenido de primera calidad de este deporte a través de nuestros canales y plataformas digitales. Buscaremos crear sinergias con el equipo de FOX Sports en Estados Unidos", ha valorado Francisco Pazmiño, vicepresidente sénior de adquisiciones y estrategia de programación de FOX Sports Latin America.