Competiciones

La nueva Copa Davis aumenta su cartera de patrocinadores de la mano de Cabify

La empresa española de transporte ha firmado un acuerdo con Kosmos, la gestora del torneo, para convertirse en partner de movilidad de las finales, que se disputarán en Madrid este mes.

Palco23

8 nov 2019 - 10:31

La empresa española de transporte ha firmado un acuerdo con Kosmos, la gestora del torneo, para convertirse en partner de movilidad de las finales, que se disputarán en Madrid este mes.

 

 

La Copa Davis sigue sumando patrocinadores. Kosmos Tennis, la gestora del torneo, ha cerrado un acuerdo con Cabify, que se convertirá en partner de movilidad durante las finales que se disputarán en Madrid este mes. Los acuerdos económicos de esta alianza no se han desvelado, aunque en virtud de la misma la app tendrá habilitadas una serie de zonas exclusivas de acceso al pabellón.

 

“Esta plataforma representa a la perfección los valores de nuestra competición, un torneo que apuesta por la innovación en todos los ámbitos para acercar el mejor tenis a los aficionados de este deporte y hacerlo, además, de una forma sostenible”, ha asegurado Javier Alonso, director general de Kosmos Tennis.

 

Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa, ha afirmado que “es el comienzo de una fructífera colaboración que nos permite seguir contribuyendo al desarrollo económico y de ciudades más inteligentes, ofreciendo alternativas de movilidad frente al vehículo particular”.

 

Cabify ha sido la última empresa en sumarse al rally de patrocinios que ha logrado Kosmos durante las últimas semanas para el torneo. El último en incorporarse fue el banco suizo Safra Sarasin Group, pero también se han alcanzado acuerdos con Air Asia y aún se espera cerrar otros con Rolex, Adecco, Head, LaLiga, Lexus, VP Hoteles y el diario Marca, así como Ifema y el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, aseguró Alonso a Palco23 meses atrás.

 

Por otro lado, la organización del Barcelona Open Banc Sabadell aún se encuentra pendiente de dicho torneo, ya que en función de los resultados que obtenga, podría decantar la balanza a favor de Kosmos para adjudicarse su gestión. La decisión, que inicialmente estaba prevista para hace unas semanas, se ha pospuesto hasta finales de noviembre.