Competiciones

La NBA confirma que se disputará el All-Star pese al rechazo de los jugadores

La liga estadounidense planea convertir el fin de semana de las estrellas de la competición en una jornada de eventos de una sola noche de duración.

Palco23

22 feb 2021 - 15:12

La NBA confirma que se disputará el All-Star pese al rechazo de los jugadores

 

 

La NBA sigue apostando por el All-Star. El comisionado de la competición, Adam Silver, ha confirmado que se disputará el All-Star el 7 de marzo en Atlanta, pese al rechazo de algunos de los jugadores a participar en el evento deportivo, según ha informado Front Office Sports.

 

El propio Silver ha confirmado también que el All-Star de 2021 será un producto exclusivamente televisivo, es decir, no contará con público en las gradas por primera vez en su historia desde su creación en 1951.

 

Las estrellas de la competición como LeBron James, Giannis Antetokounmpo o Kawhi Leonard creían que, a principios de marzo, disfrutarían de un parón a mitad de temporada para descansar por la supuesta cancelación del fin de semana de las estrellas. “No tengo ni energía ni entusiasmo por disputar el All-Star de esta temporada; estaré allí físicamente, pero no mentalmente”, dijo LeBron James.

 

Hace apenas unos meses, cuando la liga optó por comenzar a preparar un posible All-Star que parecía prácticamente descartado, los jugadores que que formarán parte del evento no tardaron en mostrar su descontento por la situación en la que se verían obligados a jugar.

 

 

 

 

La competición se disputará íntegramente en Atlanta, donde se encuentran las sedes de Espn, TNT y Turner, principales cadenas televisivas que aportan ingresos a la competición de baloncesto estadounidense.

 

La gran novedad del evento es la disputa del partido de las estrellas, el concurso de mates, el concurso de triples y el concurso de habilidades en un solo día, que se podrá alargar hasta las cinco o seis horas seguidas de espectáculo y entretenimiento.

 

La emisora de televisión TNT ingresó cerca de 15 millones de dólares el año pasado en concepto de publicidad, emitiendo 160 anuncios a lo largo del fin de semana de las estrellas, según informa Front Office Sports.