17 Ago 2022 | 13:17

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula E renueva a BMW como patrocinador y coche oficial

La competición de coches eléctricos continuará apostando por la marca alemana, que proveerá la flota de automóviles al campeonato.

Palco23

17 feb 2020 - 09:35

La Fórmula E renueva a BMW como patrocinador y coche oficial. La marca alemana, que es socio fundador del Mundial de coches eléctricos, ha renovado su acuerdo con la competición, por el que continuará como proveedor de la flota oficial de coches que utilizará la organización, entre ellos el safety car y el medical car, entre otros. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

Jamie Reigle, consejero delegado de la competición, ha comentado que “BMW ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de la Fórmula E desde el comienzo del campeonato no sólo como socio fundador, sino también como un fuerte competidor y fabricante que actualmente lidera la clasificación del equipo”.

 

Por su parte, Jen Thiemer, director de clientes y marca de BMW, ha comentado que “como pioneros en el campo de la electromovilidad y miembro fundador de la Fórmula E, estamos orgullosos de extender nuestra larga colaboración y apoyar a la serie como socio oficial de vehículos con nuestra extensa flota de autos de apoyo en la sexta temporada y más allá”.