Competiciones

La F-1 lanza un servicio de viajes para fomentar la asistencia

Palco23

23 mar 2017 - 09:50

No volver a dar la espalda a los aficionados. Liberty Media no quiere que Formula One Management (FOM) se desentienda de la promoción de la asistencia a los circuitos, y ha puesto en marcha F1 Experiences, un servicio de viajes para los seguidores. "Por primera vez, los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a experiencias únicas de fin de semana", apunta la organización.

 

Los paquetes contemplan, más allá de la asistencia a la carrera, poder recorrer a pie el trazado, pasear por los boxes, y conocer a leyendas del automovilismo y a las jóvenes promesas que compiten en Fórmula 2, GP3 y Supercopa de Porsche. La idea es posicionar este producto en el segmento exclusivo, de ahí que las propuestas de hoteles sean de cinco estrellas.

 

Aunque la experiencia más barata partirá de los 700 dólares, FOM asegura que habrán diferentes propuestas, "asegurando que los aficionados de todos los niveles tengan la oportunidad de experimentar un fin de semana lleno de emocionantes conocimientos sobre este deporte".

 

El director de operaciones comerciales de la F-1, Sean Bratches, ha defendido esta nueva iniciativa porque "queremos que la gente experimente la emoción de este deporte emocionante y eso es lo que el programa de experiencia de F1- ofrecerá".

 

La gestora del Mundial se ha aliado en este proyecto con la agencia de viajes especializada en deporte QuintEvents. Su presidente, Brian Ruede, ha enfatizado que "tenemos una comprensión íntima de lo que los fanáticos corporativos e individuales quieren very hacer cuando van a una carrera de Fórmula 1".