19 Ago 2022 | 00:04

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Mutua Madrid Open renueva otro año más con Cosentino para engalanar la Caja Mágica

La pista principal del torneo de tenis volverá a contar con el diseño de Dekton, que revestirá el recinto en el décimo aniversario de la instalación.

Palco23

08 nov 2017 - 10:26

Dekton, la marca controlada por Cosentino, seguirá como patrocinadora del Mutua Madrid Open en 2018

 

 

La Caja Mágica cumple diez años y el Mutua Madrid Open quiere vestirla de gala para celebrar su aniversario. El torneo de tenis ha renovado a la empresa española Cosentino como patrocinador en 2018, de modo que la marca de superficies de diseño seguirá encargándose del revestimiento de la pista central.

 

En virtud del acuerdo, cuyos detalles económicos no han trascendido, la multinacional aportará diferentes aplicaciones y materiales de la marca Dekton y de la firma de superficies de cuarzo Silestone con el fin de “engalanar y dotar del máximo diseño y prestaciones los diferentes espacios de la Caja Mágica” durante el torneo.

 

Gerard Tsobanian, consejero delegado y presidente del Mutua Madrid Open se ha mostrado satisfecho con el acuerdo de renovación al admitir que “no podíamos encontrar un mejor partner que Cosentino para que el décimo aniversario de la Caja Mágica sea aún más especial”.

 

 

 

 

Por su parte, Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y márketing del grupo empresarial, ha admitido que “es un verdadero placer continuar vinculados a uno de los grandes eventos deportivos, culturales y sociales que tienen lugar en España”. El directivo ha añadido que “en la edición del año que viene además aportaremos nuestro conocimiento y vinculación con el mundo de la arquitectura para conmemorar con toda propiedad el aniversario de Caja Mágica”.

 

De este modo, el torneo mantiene a uno de sus patrocinadores principales, entre los que destacan Mutua Madrileña y el Ayuntamiento de Madrid, en un primer rango, seguido de Estrella Damm, Emirates y Mercedes, que comparten categoría junto a Dekton. Otras marcas que dan apoyo al torneo son Ricoh, Dunlop, Samsung, Adecco, las bebidas Schweppes, Sodexo, Progegur, AC Hotels, Legalitas y Europcar, entre otras.

La pista principal del torneo de tenis volverá a contar con el diseño de Dekton, que revestirá el recinto en el décimo aniversario de la instalación.