28 May 2022 | 15:10

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla seguirá vistiendo con Scalpers hasta el 2021

El club de Andalucía ha renovado acuerdo de patrocinio con la marca de moda Scalpers para vestir al primer equipo, cuerpo técnico y al consejo de administración durante dos temporadas más.

Palco23

10 dic 2018 - 11:27

 

 

El Sevilla FC nutre su cartera de patrocinadores. El Sevilla FC y Scalpers han renovado su asociación iniciada en la temporada 2014-2015 hasta el 2021. Los términos económicos de la ampliación del acuerdo de patrocinio no se han hecho públicos, pero Scalpers continuará siendo la encargada de vestir al primer equipo, cuerpo técnico y al consejo de administración.

 

El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el presidente de Scalpers, Borja Vázquez, han hablado de la relación de cuatro años entre ambas entidades, comentando que es una satisfacción que dos empresas sevillanas e internacionales sigan unidas en su expansión.

 

Al fin de la temporada 2016-2017 el club sevillano facturó 13,6 millones de euros por patrocinio, lo que representó solo el 6,84% de los ingresos totales del club en la temporada. Además de Scalpers, otros patrocinadores del club son Nike, Betfair, PlayTika, CaixaBank, Coca-cola, Cruz Campo, Uber, Energía sevillista, San Pablo motor, Robles, ZTE y Falken.