26 May 2022 | 00:09

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Sevilla FC lleva su canal a la plataforma de TV de Vodafone

El club hispalense empieza a emitir sus contenidos en la plataforma de televisión de pago, lo que permitirá a los aficionados que están suscritos estar a día del club en cualquier país de la Unión Europea.

Palco23

13 jul 2018 - 17:39

El Sevilla FC gana difusión de la mano de Vodafone. El club hispalense ha cerrado un acuerdo por el que, a partir de esta temporada, el canal SFC TV podrá verse a través de la plataforma de televisión de pago del operador británico. De este modo, la señal del canal del club podrá verse en todos los países de la Unión Europea, así como en Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano.

 

Los contenidos podrán seguirse en el canal 318, de modo que todos los aficionados del club que estén suscritos a Vodafone TV Online podrán seguir la actualidad de la entidad no sólo a través de la televisión tradicional, sino también mediante dispositivos móviles y smart tv.

 

La entidad facturó 13,6 millones en 2016-2017 por el área comercial, mientras que los derechos de televisión supusieron otros 71,1 millones de euros en términos de audiencia el club ha promediado 487.652 espectadores por partido en LaLiga Santander.