01 Dic 2021 | 20:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid lanza la marca Next para englobar sus proyectos de innovación y deporte

El objetivo es potenciar los resultados de todas las áreas que componen el club y, en particular, el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización.

Palco23

17 ene 2020 - 17:20

El Real Madrid lanza una marca para englobar sus proyectos de innovación, salud y deporte. El club blanco ha presentado la firma Real Madrid Next, que agrupará las actividades que desarrolle para mejorar el rendimiento de sus jugadores y la fortaleza deportiva y económica de la organización.

 

Real Madrid Next se enfocará en seis áreas de trabajo: e-health, rendimiento deportivo, fan engagement, generación de contenido audiovisual, ciberseguridad e infraestructuras tecnológicas y sociales. “En todas ellas buscamos la excelencia y el mayor avance tecnológico posible, que nos permitan crear herramientas propias, exclusivas y adaptadas a nuestra forma de trabajar”, explica el club.

 

El objetivo es potenciar los resultados de todas las áreas que componen el club y, en particular, el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización. Las actividades de Real Madrid Next comenzarán en el área de e-health con la celebración del I Congreso de Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte en marzo de 2020.

 

Esta es una iniciativa que el FC Barcelona empezó a desarrollar hace dos temporadas con el Barça Innovation Hub (BiHub), un laboratorio deportivo en el que busca generar conocimiento a partir de su propia actividad, con vistas a mejorar el rendimiento deportivo y económico de la organización e incluso comercializar ese conocimiento hacia el exterior.