16 Ene 2022 | 23:22

Líder en información económica del deporte

Clubes

El PSG se hace de oro con Neymar: anuncia más productos con la insignia del jugador

La entidad parisina vendió 10.000 camisetas del brasileño el día de su presentación, que supuso unos ingresos de un millón de euros.

Palco23

29 ago 2017 - 12:03

El París Saint-Germain aprovecha el tirón de Neymar. El club ha anunciado que sacará nuevos productos como bufandas, bolsas y camisetas con la insignia del ‘crack’ brasileño. El día de su presentación, el PSG vendió 10.000 camisetas con el nombre del jugador en menos de horas, suponiendo unos ingresos de un millón de euros.

 

El indudable tirón mediático del ex azulgrana también ha hecho que otras marcas de las que es embajador, como la firma de tejanos Replay saque una línea de pantalones acordes al estilo del brasileño. Nike, que también es patrocinador técnico del PSG, ha anunciado más productos de cara a septiembre.

 

“Neymar es más que una estrella dentro y fuera del campo, es un ejemplo al que todas personas de distintas generaciones quieren imitar. Nuestro objetivo es que crezca como jugador y de ahí lleve la marca del PSG por todo el mundo”, ha explicado Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino.