19 May 2022 | 04:41

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Manchester United eleva su presencia en China con el patrocinio de un banco local

El club inglés ha firmado un acuerdo de patrocinio con el grupo bancario chino PingAn Bank. El United tiene más de 100 millones de seguidores en el país asiático.

Palco23

04 abr 2018 - 09:50

China se viste de rojo. El Manchester United ha anunciado un contrato de patrocinio multianual con el banco PingAn Bank de China. El objetivo: fidelizar los más de 100 millones de fans que apoyan a los diablos rojos. Ambas entidades llevarán a cabo eventos conjuntos, y jugadores actuales y leyendas del club visitarán varias ciudades del gigante asiático.

 

Entre las activaciones que se llevarán a cabo, el banco chino, con sede en Shenzhen, lanzará una tarjeta de crédito del Manchester United para los seguidores, a la vez que ofrecerá diferentes servicios financieros con la marca del club.

 

“Con más seguidores del Manchester United en China que en cualquier otro lugar del mundo, es muy importante para nosotros poder comprometernos y comunicarnos con nuestros fieles fans chinos, en lo que es una región importante para el club”, ha comentado Richard Arnold, director ejecutivo del United. “A través de nuestra nueva asociación con PingAn Bank, podremos ofrecer a nuestros seguidores el acceso a oportunidades nuevas y emocionantes para conectarse con el Manchester United y mostrar su afiliación al club que tan apasionadamente apoyan”, ha agregado.