21 May 2022 | 14:29

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Granada CF ficha a BeSoccer para la trasera de su camiseta

El club de LaLiga 1|2|3 ha firmado un acuerdo con la empresa tecnológica para que sea socia oficial y acerque la información de la entidad a los aficionados a través de una aplicación.

Palco23

09 ago 2018 - 16:18

BeSoccer gana presencia en LaLiga. La empresa ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Granada CF, que milita en Segunda División, por lo que creará una aplicación propia para que el club acerque su información del primer equipo y de las categorías inferiores a los seguidores nazarís.

 

En virtud del acuerdo, la empresa lucirá su logotipo en la parte trasera inferior de la camiseta de juego. No es el primer acuerdo BeSoccer, ya que anteriormente había firmado contratos parecidos con el Real Betis y el CD Leganés.

 

“Para nosotros es un honor empezar esta andadura y compartir los valores y la pasión que tenemos por este deporte”, ha comentado Javier González, socio y jefe de operaciones de BeSoccer. “Esta relación nos va a permitir dar un buen salto de calidad”, ha explicado Paula de la Peña, directora de relaciones externas y desarrollo del Granaca CF.