08 Ago 2022 | 06:17

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bournemouth de la Premier League estrecha su alianza con Vitality como patrocinador de la camiseta

La aseguradora y cadena de gimnasios refuerza su apoyo con el club británico, al que empezó a apoyar en 2015, cuando se hizo con los naming rights del estadio.

Palco23

16 jun 2020 - 09:35

Vitality refuerza su apoyo al AFC Bournemouth tras la crisis del coronavirus. La aseguradora y cadena de gimnasios, que adquirió los naming rights del estadio del club británico en 2015, firma ahora como patrocinador principal del equipo de la Premier League. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo su logotipo aparecerá en el frontal de la camiseta durante lo que resta de temporada 2019-2020.

 

El club decidió no renovar el acuerdo para lo que resta de temporada, que se reanuda el 17 de junio tras el parón de la competición por la pandemia. Los planes iniciales eran que el equipo finalizara la campaña sin patrocinador de la camiseta, pero finalmente la aseguradora ha decidido extender su esponsorización a la elástica, tras años dando nombre al estadio.

 

La compañía también tendrá visibilidad en los soportes LED del estadio, así como en la zona mixta y área para entrevistas. Rob Mitchell, director comercial del club, ha asegurado que “Vitality ha sido un gran apoyo de la entidad durante los últimos cinco años y estamos satisfechos de que continúen apoyándonos en un momento tan importante de la temporada”.