Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bàsquet Manresa renueva su patrocinio con Seguros Catalana Occidente

El grupo apoyará al equipo manresano por undécima temporada consecutiva para reforzar su compromiso con el deporte base.

Palco23

03 mar 2020 - 16:15

El Bàsquet Manresa renueva su patrocinio con Seguros Catalana Occidente

 

 

Seguros Catalana Occidente amplía su patrocinio del Básquet Manresa. El grupo renueva su vinculación con el club manresano, al que empezó a apoyar en 2009, como principal espónsor del baloncesto de carácter formativo del club. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

De esta manera, la aseguradora continuará una temporada más como patrocinador principal de los equipos de la cantera. Además, el logotipo de Seguros Catalana Occidente aparecerá en las camisetas de los equipos en formación, así como en el Pabellón Nou Congost, donde el primer equipo juega sus partidos como local.

 

El director de la sucursal de Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepció, ha comentado que el nuevo acuerdo “supone consolidar la apuesta de la aseguradora por el deporte de formación, para la ciudad de Manresa y por el club de baloncesto, una relación que se remonta al año 2009”. Por su parte, el presidente de Básquet Manresa, Josep Sáez, ha reconocido que el patrocinio es fundamental para el desarrollo del club.

 

El Bàsquet Manresa facturó en 2018-2019 3,1 millones de euros. La previsión para la presente temporada es que la entidad facture alrededor de 2,2 millones, por derechos audiovisuales, abonos, ticketing y patrocinios.