Fuera de juego

La Rfedi se alimenta con Enervit Sport

La Real Federación Española de Deportes de Invierno y la marca de suplementos nutricionales para deportistas, Enervit Sport, han alcanzado un acuerdo por el que la marca se ha convertido en producto oficial de la entidad.

Palco23

24 sep 2021 - 05:00

La Rfedi se alimenta con Enervit Sport

 

 

La Rfedi firma con Enervit Sport. La Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi) y la marca de suplementos nutricionales para deportistas, Enervit Sport, han alcanzado un acuerdo por el que la marca se ha convertido en producto oficial de la entidad durante la próxima temporada. Recientemente, Enervit también ha firmado un acuerdo con Spartan Race.

 

Con este acuerdo, Enervit Sport entra a formar parte del pool de colaboradores técnicos de la federación y proveerá de su extensa gama de productos suplementarios de nutrición deportiva a los deportistas de los equipos nacionales de la Rfedi.  

 

Enervit tiene acuerdos con La Induráin, Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP o WPT Challenger o Spartan Race, mientras que a escala internacional tiene acuerdos de patrocinio como el equipo ciclista UAE Team Emirates, del que forma parte el actual campeón Tour de Francia Tadej Pogacar.

 

 

 

 

En España, la empresa opera desde 2016 a través de una joint venture al 50% entre la familia López-Belmonte, propietaria de Laboratorios Rovi (que distribuía el producto), y los propietarios de Enervit en Italia, con Alberto Sorbini, hijo del fundador de la empresa, al frente de la compañía. La empresa tiene presencia en 15 países, donde opera con distribuidores. En el año del Covid-19, su negocio creció un 20%. El mercado español representa un 10% del total de las ventas.

 

La empresa fabrica en Erba y Zelbio (Italia), donde tiene fábricas propias de todos sus productos. En España, tiene una oficina y un almacén para dar soporte a la estructura italiana y cuenta con tres trabajadores. A escala internacional, la empresa cuenta con un total de 200 empleados, sumando los trabajadores de la fábrica.