Fitness

Grupo Cap Vermell invierte 10 millones en un nuevo club deportivo en Mallorca

Palco23

7 dic 2016 - 04:58

Turismo y fitness cada vez están más ligados. Hoy en día, los turistas de alto nivel económico no conciben un alojamiento de categoría sin un área para hacer ejercicio. Por ello, el Grupo Cap Vermell ha abierto un club deportivo dentro del complejo residencial Cap Vermell Estate y a pocos metros del resort Park Hyatt Mallorca.

 

El centro, situado en el valle de Canyamel (en el nordeste de la isla de Mallorca), ha requerido una inversión de 10 millones de euros para su puesta a punto. Según ha explicado la compañía a Palco23, la superficie total destinada a la práctica de deporte es de 3.000 metros cuadrados.

 

El Cap Vermell Country Club tiene como objetivo "alcanzar la máxima expresión del lujo" para los clientes habituales de sus instalaciones residenciales y hoteleras, pero se trata de un centro abierto a todo el mundo a pesar de ubicarse dentro de su complejo residencial.

 

Cap Vermell Country Club 650
El club cuenta con 3.000 metros cuadrados y emplea a 300 personas./ CVCC

 

"Es un proyecto exclusivo, pero no excluyente: deseamos que todos los habitantes y visitantes de la zona se encuentren cómodos y disfruten de sus instalaciones; Mallorca nos ha dado mucho y nosotros queremos que la isla también disfrute del gran proyecto que estamos creando para promocionar la isla" afirma Antonio Mir, director general del grupo inversor.

 

La idea del complejo es abarcar todas las disciplinas posibles, por lo que cuentan con una piscina cubierta de dimensiones semiolímpicas; dos piscinas exteriores; diferentes salas de fitness equipadas por Technogym, y salas para realizar entrenamientos de Les Mills, pilates, yoga, aqua fitness, electroestimulación, cycling, entrenamientos en suspensión, body pump body balance, entre otras.

 

El centro también cuenta con cuatro pistas de pádel y dos pistas de tenis, además de un club para los más pequeños. En el interior de la instalación se ubica un restaurante de comida saludable con barbacoa llamado Hedonist con servicios específicos para el entrenamiento como zumos naturales detox, bebidas isotónicas y una carta saludable.

 

Para la gestión de las instalaciones, de las reservas de las pistas y de las 30 personas empleadas en el club, la compañía trabaja con el gestor de centros deportivos Tpc-matchpoint. La tarifa mensual es de 75 euros al mes, por lo que se mueve en la franja alta de los centros deportivos en España, aunque cuentan con varias opciones de accesos puntuales para los turistas.