Competiciones

LaLiga ficha a los desodorantes Rexona como ‘sponsor’ global hasta 2021

La competición incorpora a Unilever a su cartera de patrocinadores durante cuatro temporadas. La marca patrocinará las jugadas más destacadas de la semana.

Palco23

28 sep 2018 - 16:16

LaLiga ficha a los desodorantes Rexona como ‘sponsor’ global hasta 2021

 

 

LaLiga amplía su cartera de patrocinadores de la mano de Unilever. La competición ha anunciado la incorporación de la marca de desodorantes Rexona como sponsor global hasta la temporada 2020-2021. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

De este modo, Rexona tendrá visibilidad en la competición a partir de esta temporada, lo que le llevará a patrocinar las jugadas más destacadas de la semana. Para Javier Tebas, presidente de LaLiga, esta alianza “simboliza el esfuerzo de toda LaLiga en acercarse a un mercado global, de la mano de una compañía tan internacional como es Unilever. Este acuerdo es una excelente noticia ya que nuestro objetivo siempre es unirnos a las principales marcas internacionales y llegar a los millones de fans de LaLiga”.

 

Por su parte, Joanna Allen, vicepresidenta de Rexona a nivel global, ha valorado el acuerdo al afirmar que “el atractivo internacional de LaLiga nos brinda una plataforma fantástica para llegar al público objetivo de Rexona”. Los clubes de LaLiga, que tienen el objetivo de sumar una facturación conjunta de 5.000 millones de euros en 2022, generaron ventas por 4.000 millones de euros durante la pasada temporada.

 

Entre los patrocinadores de patronal figuran Santander, que tiene los naming de Primera y Segunda División, Nike, El Corte Inglés, TAG Heuer, EA Sports, Samung, Sportium Stihl, Mazda, Mahou, Allianz, Danone, los vinos de Marqués Del Atrio, Solan de Cabras, Vitaldent, Panini y Mail Boxes.