Clubes

El Girona FC lucirá la Costa Brava en la manga hasta 2019

El club renueva el acuerdo de patrocinio con el Patronato de Turismo de la región para anunciar la Costa Prava y el Pirineo de Girona en la elástica del equipo.

Palco23

22 ago 2017 - 15:24

 

El Girona FC firma su segundo patrocinio para la camiseta. El club catalán, que acaba de debutar en Primera División, sigue sacando partido a su recién estrenada categoría con la renovación del acuerdo de patrocinio que desde le vincula con el Patronato de Turismo de la provincia. El contrato, cuyos detalles económicos no han trascendido, establece que la marca turísticaCosta Brava Pirineu Girona seguirá en la manga de la camiseta por dos temporadas más.

 

En virtud de este acuerdo, la marca también tendrá visibilidad en diferentes soportes publicitarios del estadio Montilivi y abre la posibilidad de organizar acciones dirigidas a los seguidores de los equipos visitantes. A su vez, la Diputación de Girona se compromete a seguir dando apoyo a las entidades deportivas para que fomenten el deporte base.

 

No es la primera vez que Girona Costa Brava se anuncia en la camiseta del primer equipo. De hecho, ambas entidades suscribieron un acuerdo para que la marca turística se anunciara en el frontal de la camiseta durante la temporada 2010-2011 a cambio de una aportación de 160.000 euros.

 

Este convenio llega justo cuando el City Football Group (CFG) y Pere Guardiola han cerrado la compra del club catalán a la empresa francesa TVSE Futbol. Además de Costa Brava Pirineu de Girona, entre los patrocinadores del club están Umbro, como sponsor técnico, el portal de juego online StarCasino, que se incorporó el pasado fin de semana y tiene presencia en la parte trasera de la camiseta, y el Ayuntamiento de la ciudad como socio institucional.