Fitness

Fitness Park acelera para alcanzar 26 gimnasios en España en 2023

La cadena francesa de gimnasios se encuentra en plena ofensiva en España y realizará ocho nuevas aperturas en el próximo ejercicio. La compañía tiene previsto desembarcar en Galicia con dos gimnasios y con otro en Cantabria.

Fitness Park acelera para alcanzar 26 gimnasios en España en 2023
Estos centros se sumarán a dos gimnasios que opera en Canarias, otro en Andalucía, cuatro en la Comunidad de Madrid, tres en el País Vasco, tres en Cataluña, uno en Aragón, dos en la Comunidad Valencia y otros dos en Murcia.

M. L-E.

02 dic 2022 - 05:00

Fitness Park acelera. La cadena francesa de gimnasios se encuentra en plena ofensiva en España y tiene previstos alcanzar 26 gimnasios operativos en los próximos meses, lo que supone realizar ocho nuevas aperturas en el próximo ejercicio, según la compañía.

 

Pese a que algunos centros aún no cuentan con una fecha de apertura oficial, la cadena tiene previsto desembarcar en Galicia con dos gimnasios, ubicados en el número 43 de la Avenida de Arteixo de A Coruña y en el número 2 de la Rúa do Miradoiro de Vigo. Además, empezará a operar en Cantabria con un centro en el centro comercial de El Alisal de Santander.

 

Por otro lado, en Andalucía, seguirá con su expansión y abrirá en el número 18 de la calle María Auxiliadora de Sevilla, mientras que el País Vasco abrirá en el centro comercial Txikierdi de Usurbil y en el número 3 del Boulevard Zumardia de San Sebastián.

 

Recientemente, la cadena anunció el desembarco en el centro comercial La Fira de Reus, ubicado en el número 6 de la Avinguda Sant Jordi de la localidad, mientras que en Valencia tiene previsto abrir en el número 75-77 de la Avenida del Cid.

 

Estos centros se sumarán a dos gimnasios que opera en Canarias, otro en Andalucía, cuatro en la Comunidad de Madrid, tres en el País Vasco, tres en Cataluña, uno en Aragón, dos en la Comunidad Valencia y otros dos en Murcia.

 

 

 

 

Los clubs Fitness Park cuentan con más de 1.800 metros de espacios adaptados para entrenar con espacio de musculación con máquinas de peso libres o guiadas y mancuernas, zona de cardio training con equipos conectados, espacio de cross training y salas de clases dirigidas.

 

Los centros tienen un precio de 24,95 euros al mes con acceso gratuito a cualquiera de los más 240 clubs repartidos en todo el mundo y abiertos de seis de la mañana a una de la noche los siete días de la semana.

 

Fitness Park, que llegó a España en 2020, ha acelerado su plan de expansión después de cerrar 2021 con una facturación de diez millones de euros. Al cierre de 2021, la compañía contaba con diez centros en el país, 65 empleados y 20.000 abonados. La cadena low cost, que tiene sede en Puteaux (Francia), está capitaneada por Fréderic Conquet en España.

 

Propiedad de Mov’in, el Grupo Fitness Park, con 36 años de experiencia, cuenta con 700.000 socios y un volumen de negocio de 260 millones de euros. El grupo está presidido por Philippe Herbete y tiene a Gaëtan Dubuisson como director general. Además, la cadena está buscando expandirse a nuevos mercados a través de acuerdos de masterfranquicia.