Equipamiento

Padel Nuestro prevé cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 65 millones

De materializar sus cálculos, la compañía murciana controlada por el fondo Ergon Capital disparará sus ingresos un 27% respecto a los registros del ejercicio anterior. Actualmente, gestiona alrededor de 500 puntos de venta.

Padel Nuestro prevé cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 65 millones
Padel Nuestro prevé cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 65 millones
Padel Nuestro factura alrededor del 55% a través de ‘ecommerce’.

Palco23

14 dic 2023 - 11:23

Padel Nuestro gana el partido. La compañía murciana controlada por el fondo Ergon Capital prevé cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 65 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 27% respecto a los registros del año anterior, según CMD Sport.

 

Padel Nuestro ha mejorado sus previsiones de facturación, ya que, a principios de noviembre, la compañía preveía cerrar el ejercicio actual con un volumen de negocio de 62 millones de euros. Según el consejero delegado de Padel Nuestro, Rafael Martínez Avial, la mejoría de la previsión se ha derivado de la reactivación de las ventas vivida durante el último mes.

 

El directivo enfatiza en que el resultado alcanzado es muy positivo, debido a que 2023 no ha sido un año fácil para el sector del pádel. Martínez Avial considera que, tras el boom experimentado por el pádel, se han agudizado las tensiones en los precios a causa de la sobreoferta existente en el mercado.

 

El aumento de la facturación de la compañía se traduce en el incremento en el número de tiendas operativas a escala internacional. Padel Nuestro prevé cerrar 2023 con alrededor de 500 puntos de venta distribuidos por los catorce países en los que están presentes.

 

 

 

 

En septiembre, la compañía abrió las puertas de su decimosegunda tienda en Italia. El establecimiento está ubicado la Vía del Pantanaccio en la ciudad de Latina (Lazio). De este modo, el país italiano se ha posicionado como uno de los principales mercados de la compañía, ya que gestiona tiendas en Milán, Bolonia, Brescia, Roma y alrededores, Nápoles y la región de Sicilia, con una tienda en Palermo, otra en Siracusa y otra en Catania.

 

Padel Nuestro, que cuenta actualmente con tres tiendas propias y prácticamente ochenta franquicias en toda Europa, prevé que este segmento del negocio alcance el 50% de las ventas dentro de uno o dos años, ya que ahora es del 45%. El 55% de la facturación restante procede del ecommerce propio de la empresa, que será totalmente renovado a partir del próximo septiembre.

 

Padel Nuestro es una de las principales cadenas de distribución de artículos de pádel de España. Su modelo de negocio se basa en tener franquiciados para las tiendas físicas, mientras la propia empresa actúa como una central de compras y vende por Internet. La compañía cuenta con varias marcas propias que produce entre China y España.