Equipamiento

El excomisionado de la NBA invierte en una plataforma de ‘streaming’

David Stern vuelve a apostar por compañías tecnológicas deportivas y lidera una ronda de financiación junto al jugador de la NFL Vernon Davis, entre otros.

Palco23

24 abr 2017 - 10:03

Hace ya varios años que David Stern no está al frente de la NBA, aunque ello no le ha sacado totalmente de la industria del deporte. El excomisionado de la liga estadounidense de baloncesto ha liderado una ronda de financiación en la plataforma de streaming SportsCastr.Live.

 

Junto a él, también han apostado por esta start-up el jugador de la NFL Vernon Davis y el entrenador de la Universidad de Syracuse, Jim Boeheim, entre otros. El importe de la operación no ha sido desvelado.

 

“SportsCastr.Live añade una nueva dimensión a las retransmisiones dando la oportunidad a los aficionados de escoger diferentes puntos de vista. Pueden ver el partido en realidad virtual, tener estadísticas en tiempo oficial y escoger muchas más personalizaciones que antes no eran posibles”, ha detallado Stern.

 

Cabe recordar que no es la primera incursión del exdirectivo de la NBA en una compañía tecnológica deportiva, ya que anteriormente invirtió en la empresa de realidad virtual LiveLike y en ShotTracker, dedicada a desarrollar wearables para el baloncesto.