Equipamiento

Base alcanza en Valencia las 11 tiendas con su nueva imagen

Palco23

9 nov 2016 - 10:20

Los socios de Base Detall Sport continúan apostando por la renovación de sus tiendas. La central de compras ha abierto un nuevo punto de venta en la calle Periodista Azzati de Valencia, por lo que ya son 11 establecimientos los que cuentan con el nuevo concepto en toda España.

 

Cabe recordar que la nueva imagen, diseñada por el estudio The Brand Tailors, se les ofreció a los asociados en la pasada convención de diciembre de 2015. La tienda, que pertenece al socio Sportleader, cuenta con 150 metros cuadrados de venta y ofrece producto de running, fútbol y moda deportiva, los tres pilares sobre los que se ha centrado la central de compras en los últimos tiempos.

 

Base, con sede en Barcelona, finalizó el ejercicio 2015 con un incremento en su cifra de negocio del 10%, hasta 65 millones de euros. La compañía, que tiene 320 puntos de venta, prevé sumar una docena de establecimientos a su red de distribución antes de acabar el año.

 

Además, la compañía está trabajando en aumentar su cifra de negocio con diferentes proyectos como la nueva imagen corporativa a la que ya se han adherido varios socios, incentivos de patrocinio, un portal de comercio electrónico y, próximamente, la cadena de tiendas de moda urbana Wanna Sneakers.