Clubes

El Valencia CF opta por otro veterano para cubrir la dirección comercial

Jorge García, en el club ché desde 2008, asume el liderazgo del departamento encargado de generar ingresos, después de la salida de Damià Vidagany.

Palco23

7 jul 2017 - 11:20

El Valencia CF volverá a apostar por talento interno para pilotar la generación de ingresos. Después del fallido intento de dar un salto cualitativo con ejecutivos de Manchester United y FC Barcelona, el club ha decidido confiar el departamento de comercial a Jorge García, un profesional que lleva en el club desde 2008. Se trata de Jorge García, que releva a su hasta ahora superior, Damià Vidagany, quien fue cesado hace unos días.

 

Licenciado en Empresariales por la Universitat de València, García trabajó cuatro años en Decathlon antes de que, en 2008, se incorporara al equipo de la Liga Santander. En una primera etapa de cinco años y medio, el ejecutivo se responsabilizó de los negocios de retail, licencia de productos y hospitalidad. En 2008 añadió a sus responsabilidades la gestión de los derechos de imagen de los futbolistas, y desde febrero de este año ya elevó su posición a la de coordinador de márketing.

 

Ahora, García se encargará de liderar el departamento, así como de una nueva área de atención al aficionado. Según adelantó la cadena Ser, este nuevo equipo de trabajo deberá analizar mejor al consumidor ché para mejorar el servicio que prestan y conseguir unos mejores niveles de asistencia a Mestalla.