Clubes

Simply continuará como patrocinador del CAI Zaragoza un año más

Palco23

8 ago 2016 - 10:15

El CAI Zaragoza sigue atando algunas de sus principales fuentes de financiación de cara a la nueva temporada. El conjunto de la ACB ha anunciado que la cadena de supermercados Simply se mantendrá un año más como el segundo patrocinador, prolongando una relación que se inició en 2011. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La empresa aragonesa, con una red de más de cien establecimientos por España, mantendrá la presencia de su logotipo en la parte trasera de la camiseta, entre el nombre del jugador y su dorsal. Además, como en la temporada pasada, también dará nombre al filial del club, el Simply Olivar, que participará en la Liga EBA.

 

CAI Zaragoza Simply 650
El logotipo de Simply aparece entre el nombre y el dorsal de los jugadores.

 

“La continuidad de Simply supone el compromiso con hechos de su apoyo al Basket Zaragoza, siendo por su implicación una de las principales marcas en el patrocinio deportivo aragonés”, ha celebrado el presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, que sigue teniendo en Caja Inmaculada (CAI) a su principal patrocinador.

 

Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra vinculación con el club y por este motivo renovamos una temporada más el patrocinio, apoyando también al equipo de Liga EBA”, ha argumentado Enrique Garay, director general de Supermercados Simply, sobre un contrato que les sitúa al mismo nivel de patrocinio que la cervecera Ambar.

 

El equipo ha consolidado su presencia en la Liga Endesa desde que logró el ascenso en 2011 y hoy es uno de los que cuenta con una afición más movilizada, algo que les hace atractivos de cara a las marcas locales. De media, el CAI acostumbra a registrar unos 7.00o espectadores por encuentro en el Pabellón Príncipe Felipe.