Clubes

La canadiense Dryworld llega a Europa con la equipación del Watford

Palco23

10 may 2016 - 13:20

Dryworld finalmente aterriza en Europa. El fabricante canadiense de artículos deportivos ha llegado a un acuerdo con el Watford FC, por el que releva a Puma y se convierte en el patrocinador técnico de las próximas tres temporadas. Se trata del primer contrato que logra en la élite del fútbol europeo, ya que supone su entrada en la Premier League, aunque este mes también ha firmado con el Queens Park Rangers.

 

El conjunto controlado por la familia Pozzo asegura que se trata del "mayor acuerdo de patrocinio en la historia del club", ya que estas compañías acostumbran a asegurar un mínimo de ingresos más elevado que el que ofrecen multinacionales como Adidas, Nike o New Balance. De hecho, es la misma razón por la que el Swansea se ha pasado a Joma y el Stoke City a Macron.

 

"Esta relación es representativa del fuerte crecimiento del atractivo comercial de Watford. A medida que continuamos creciendo como club, tanto dentro como fuera del campo, es imperativo que trabajemos con empresas que son ambiciosas y con visión de futuro", ha argumentado Spencer Field, director comercial del equipo británico.

 

Craig Stewart, director de operaciones de la marca deportiva, ha celebrado la firma del acuerdo por "la oportunidad de mostrar nuestra marca y la gama de productos excepcionales en la Premier League". Hasta ahora, su apuesta por el patrocinio deportivo se había centrado en Brasil, donde esta temporada ha empezado a vestir al Atlético Mineiro y al Fluminense.