Ucam

Ucam

La Universidad Católica de Murcia (Ucam), es una institución  privadacatólica, ubicada en el municipio murciano de Guadalupe. Es propiedad de la Fundación Universitaria San Antonio y destaca por su aportación deportiva. La Ucam cuenta con varios medallistas olímpicos, como Mireia Belmonte, Saul Craviotto, Carolina Marín, Ruth Beitia, Lidia Valentín o Joel González. Asimismo es propietaria del CB Murcia de baloncesto, el CF Murcia de fútbol y el Voley Murcia. En 2014 sumó su propia división de eSports. 
Ucam Murcia ajusta su presupuesto un 20%
Ucam Murcia ajusta su presupuesto un 20%

Por Miquel López-Egea

05 oct 2020 - 05:00

La entidad apuesta por acuerdos con los patrocinadores que den más visibilidad a sus marcas en televisión, con lonas y leds donde antes había público.
UCAM Murcia inyecta 3,1 millones a su equipo de la ACB

Por Patricia López

24 feb 2020 - 05:00

La Universidad Católica de Murcia, accionista único del club, ha saneado el balance de la sección e inyectado nuevos recursos en el último año y medio, su novena campaña en la Liga Endesa.
La Ucam se fusiona con Penguins y da el salto a la LVP

Por Palco23

13 sep 2019 - 11:55

El club de deportes electrónicos, que tenía su sede en Orense, pasará a llamarse Ucam Penguins y se trasladará a la gaming room de la universidad murciana. Además, se pondrá en marcha un proyecto conjunto de docencia y formación.