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ESL

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La Electronic Sports League es la gestora de competiciones de eSports más grande del mundo. Con sede en Colonia, Alemania, la compañía fue fundada en el 2000 por Ralf Reichert y actualmente cuenta con más de diez oficinas y varios estudios de televisión propios. En 2015,  la empresa sueca de entretenimiento Modern Times Group (MTG) compró el 74% de la organización de Turtle Entertainment, la sociedad de la ESL, por 86 millones de dólares.
Jueves, 29 Abril 2021 — 10:00
ESL e Intel renuevan su acuerdo de patrocinio
Palco23 m
En el anterior acuerdo, el gigante tecnológico pagó 20 millones de dólares por año como patrocinador de la gestora de competiciones.
Jueves, 07 Enero 2021 — 05:00
ESL, entre el Covid y el ‘boom’ de los eSports: 20 eventos virtuales y dos físicos en 2021
Miquel López-Egea m
La compañía mantendrá la misma estructura que en 2020 y trabaja para firmar otro acuerdo con el deporte tradicional en España.
Martes, 29 Diciembre 2020 — 13:21
ESL España duplica su audiencia en el año de la pandemia
Palco23 m
La competición nacional de ESL Masters creció en un 137% en visualizaciones totales. En 2021 espera celebrar eventos presenciales.
Jueves, 20 Febrero 2020 — 12:02
Palco23 m
La competición cuenta con trece miembros fundadores, entre los que están equipos como G2, Fnatic, Team Liquid y Team Vitality, que tendrán la condición de socios y recibirán parte de los ingresos y beneficios.
Lunes, 23 Diciembre 2019 — 04:57
Álvaro Carretero m
Tras unos años de crecimiento descentralizado sin freno, el sector de loseSports comenzó a reordenar su ecosistema y se prepara para una etapa de concentración, en la que aquellas entidades que no puedan profesionalizar sus negocios podrían quedarse por el camino. 
Jueves, 05 Diciembre 2019 — 04:57
Álvaro Carretero m
El sector se prepara para afrontar una segunda fase que parece tender hacia la reordenación del mapa de skateholders. Las exigencias económicas cada vez son mayores y los diferentes actores de los deportes electrónicos miran a 2020 como un año clave en su desarrollo.
Miércoles, 04 Diciembre 2019 — 13:03
Palco23 m
Los despidos afectarán a cuarenta trabajadores. Según fuentes del sector, el negocio era rentable y el cambio se produce debido a que la matriz quiere centralizar servicios como producción y eventos.
Jueves, 26 Septiembre 2019 — 13:30
Palco23 m
El organismo cuenta ya con 34 empresas y universidades asociadas, entre las que también se encuentran entidades del sector de los eSports, como LVP, Riot Games y Activision Blizzard.
Martes, 02 Abril 2019 — 16:38
Palco23 m
ESL, gestora de competiciones de eSports, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Motor & Sport Institute y anuncia que se crearán nuevos eventos y torneos.
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