05 Dic 2021 | 05:45

Líder en información económica del deporte

Altafit

Altafit

Fundada en 2011, es la principal cadena de gimnasios de España en cuanto a implantación a pie de calle. En seis años ha tenido una red de más de cuarenta instalaciones en el país. La compañía cerró 2016 con una facturación de 25 millones de euros. Además de operar en el segmento de bajo coste, ha diversificado su modelo de negocio al abrir Myst, un club premium, y lanza la tecnológica Hexxa. Estas dos marcas, junto a Altafit, integran el grupo Geomethrix. 
Altafit sigue los pasos de Dir y pide un préstamo a Cofides
Altafit sigue los pasos de Dir y pide un préstamo a Cofides

Por Palco23

16 nov 2021 - 19:39

La cadena, propiedad de MCH, ha pedido un préstamo a la sociedad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que gestiona un fondo público de 1.000 millones de euros para ayudar a pymes con problemas económicos.
Altafit abre un nuevo centro en Cádiz y Basic-Fit crece en Sevilla
Altafit abre un nuevo centro en Cádiz y Basic-Fit crece en Sevilla

Por Palco23

06 sep 2021 - 17:57

La cadena madrileña abrirá en San Fernando, dentro del complejo comercial Janer, en el que también tendrán presencia marcas como McDonald’s, Mercadona o Plenoil, mientras que la empresa holandesa lo hará en San Juan de Aznalfarache.

Lo más leído

Altafit compra tres franquicias tras la entrada de MCH
Altafit compra tres franquicias tras la entrada de MCH

Por P. López

12 sep 2018 - 05:00

La cadena se ha hecho con el control de los clubes de Ciudad Lineal, Vallecas y Majadahonda. Los propietarios querían desinvertir y la compañía ha aprovechado la ocasión para adquirirlos.
Altafit invierte 1,2 millones en abrir un centro en Leganés

Por Palco23

31 ene 2020 - 17:29

Es el club número 23 de la cadena en la Comunidad de Madrid, una región que desde los primeros años de la compañía ha sido su principal área de influencia. En total, la compañía ya opera 68 centros en España.
Body Factory traspasa un club de Cádiz a Altafit

Por Palco23

30 ene 2020 - 15:28

La cadena de gimnasios no seguirá operando la instalación al finalizar el contrato de franquicia con su socio. El club ya no era un activo estratégico de la compañía, ahora centrada en la explotación de grandes complejos deportivos municipales.
Altafit abrirá ‘boutiques’ con The Boxer Club

Por Patricia López

20 ene 2020 - 05:00

A las 16 aperturas ya anunciadas por la cadena a lo largo del año pasado, le seguirán cuatro más, dos de ellas en Cádiz, una en Alicante y otra más en Madrid, su principal área de influencia.