20 Ene 2022 | 02:32

Líder en información económica del deporte

Jordan Brand

Jordan Brand

La marca de Michael Jordan nació de la mano de Nike en 1984, en pleno auge de la carrera deportiva del jugador de la NBA como unas zapatillas con su mismo apodo. Varios años después, lo que solamente era un modelo con distintas versiones, se convirtió en una ensela más dentro del porfolio de la multinacional de artículos deportivos. Actualmente también tienen ropa y calzado de otros deportes, como de boxeo, y tiendas propias.
La fórmula Jordan para ganar más que Messi y LeBron James
La fórmula Jordan para ganar más que Messi y LeBron James

Por Álvaro Carretero

15 may 2020 - 04:58

Jordan Brand, la marca que Nike creó con la silueta del ex jugador de la NBA, aspira a rebasar la barrera de los 4.000 millones de dólares de facturación en 2020. Dueño de los Charlotte Hornets, sólo en royalties cobró 132 millones de dólares el último año.
Fiba y NBA eligen a Nike para vestir a la nueva liga africana
Fiba y NBA eligen a Nike para vestir a la nueva liga africana

Por Palco23

31 jul 2019 - 09:49

Los dos organismos, que han unido fuerzas para promover este deporte en el continente, han decidido que Egipto, Senegal, Nigeria, Angola, Marruecos y Túnez acojan la fase regular, mientras que Ruanda albergará la primera Final Four.

Lo más leído

Air Jordan desembarca en Europa con una tienda en París

Por Palco23

21 nov 2016 - 11:14

Air Jordan llega a Europa. La marca de Michael Jordan, propiedad de Nike, abrirá esta semana su primera tienda en el Viejo Continente con un punto de venta en París (Francia). Este nuevo…
Air Jordan abre su mayor tienda de Asia en Hong Kong

Por G.G.R.

09 mar 2016 - 11:16

Michael Jordan es una de las marcas más explotables y Nike acaba de abrir la mayor tienda de Asia con productos sólo de la firma Air Jordan. Hong Kong ha sido la ubicación escogida, en el centro de la…
Batalla legal de Nike para proteger el logo de Air Jordan

Por Palco23

26 mar 2015 - 15:50

Semanas de intensa actividad en los despachos de los abogados de Nike. La multinacional de material deportivo tiene hasta tres causas legales abiertas, en las que podría peligrar, incluso, su…