27 Ene 2022 | 08:44

Líder en información económica del deporte

Media

YouTube TV conecta con la MLB: patrocinará las World Series 2017

El servicio de televisión de pago creado por la plataforma de vídeo será el sponsor principal del partido y emitirá en directo la gran final de la MLB.

Palco23

04 oct 2017 - 11:00

YouTube TV conecta con la MLB: patrocinará las World Series 2017

YouTube TV estampa su firma en las World Series de la MLB. La liga estadounidense de béisbol ha cerrado un acuerdo con la plataforma de vídeos para que el servicio de televisión en directo y vía streaming se convierta en patrocinador principal de la competición. Los detalles económicos no se han hecho públicos.

 

Como parte del acuerdo, YouTube TV será el presenting sponsor del evento, tendrá visibilidad en el estadio donde se dispute la final y los jugadores de la MLB se involucrarán en su promoción. Asimismo, la plataforma también contará con visibilidad durante las retransmisiones, en las redes sociales de la competición y sorteará pases VIP para asistir al partido”.

 

“Hemos construido un servicio sin cables que hace que sea más fácil que nunca para los aficionados ver sus contenidos favoritos de televisión en directo, una programación a la que ahora se incluyen las World Series”, ha comentado Kelly Merryman, directiva de YouTube. De este modo, la compañía busca hacer saber a la “audiencia digital que YouTube TV es una nueva forma de ver uno de los eventos deportivos más importantes del año”.