Líder en información económica del deporte

Media

Wilson firma a Fernando Belasteguín para impulsar su negocio de pádel

El jugador de pádel, que había finalizado sus contratos con Asics y Head, ha firmado como partner global de la marca de artículos deportivos, con el objetivo común de desarrollar el pádel a nivel mundial.

Palco23

28 feb 2020 - 17:40

Wilson firma a Fernando Belasteguín para impulsar su negocio de pádel

 

 

Proyecto Wilson-Fernando Belasteguín, a favor del crecimiento del pádel. El fabricante de equipamiento deportivo ha firmado como partner global al jugador argentino con el objetivo de desarrollar este deporte mundialmente. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

En virtud del mismo, Belasteguín colaborará con la marca como asesor personal y codiseñará una colección de productos, que incluyen una línea de pádel, accesorios, ropa y calzado. Además, aportará insights y probará los futuros productos de pádel de Wilson. De esta forma, Bela se une al programa de asesor personal de la empresa, en el que contribuyen más de 10.000 atletas profesionales, entrenadores y asesores, entre ellos, Roger Federer y Serena Williams.

 

“La clave de todo fue cuando desde Wilson me dijeron que querían ayudar a hacer crecer el pádel en todo el mundo, yo soy un loco del deporte y el pádel me lo ha dado todo”, explicó ayer Fernando Belasteguín, en la presentación del proyecto que se ha realizado en el RC Polo de Barcelona con la presencia de Alex Corretja, Albert Costa, Tommy Robredo, entre otros.

 

“Cuando una marca como Wilson tiene como objetivo contribuir al desarrollo de este deporte no hay más que ponerse inmediatamente a su disposición, quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado”, reconoció el jugador. Por su parte, el director comercial de Wilson, Bertrand Blanc, aseguró que “el pádel es el deporte que más ha crecido y queremos contribuir a su desarrollo y Bela será el primer atleta de pádel que tendrá una línea propia”.