17 Ago 2022 | 11:54

Líder en información económica del deporte

Media

Wilson amplía su huella en el pádel con el fichaje de Fernando Belasteguín

La marca especializada en deportes de raqueta confirma la incorporación del palista, actual número uno del World Padel Tour (WPT), que había dejado Head y Asics.

Palco23

21 feb 2020 - 09:04

Wilson amplía su huella en el pádel con el fichaje de Fernando Belasteguín

 

 

Wilson amplía su huella en el pádel con el número uno del World Padel Tour (WPT). La marca estadounidense especializada en deportes de raqueta ha firmado un acuerdo de patrocinio con el español Fernando Belasteguín. Los términos económicos y la duración de esta alianza no se han desvelado.

 

Hans-Martin Reich, director general de Wilson, ha afirmado que esta asociación será “en todos los sentidos” y que la marca trabajará para “crear productos innovadores que impulsen el crecimiento del pádel”. De hecho, el objetivo es lanzar a finales de año su primera colección completa, tanto textil, como accesorios, calzado y palas.

 

Para Belasteguín, “Wilson es una compañía muy destacada en los deportes de raqueta desde hace más de un siglo y, por ello, está muy comprometida con su crecimiento”. “Tienen un conocimiento tremendo de cómo crear productos que den una ventaja a los atletas y ahora aportaremos esa parte al pádel por la puerta grande”, ha añadido.

 

Belasteguín había anunciado semanas antes su decisión de dejar Head casi una década de relación. Asimismo, también ha finalizado su relación con Asics, que se encargaba de vestir y calzar al jugador, mientras que Head era su espónsor para la pala.